Calidad en nuestros combustibles


La gran apuesta de Galuresa, desde su origen a la actualidad, ha sido la calidad. Por eso, los combustibles de toda nuestra red de estaciones de servicio son únicamente Repsol.

Si Repsol está reconocido como el mejor producto del mercado de hidrocarburos español es por su capacidad innovadora y por su búsqueda incesante de la excelencia.

Este liderazgo de Repsol en I+D acaba de dar lugar a una nueva formulación para sus carburantes que, ahora pasan a ser Neotech, y que superan las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles, marcando un antes y un después en el rendimiento de tu vehículo.

Ahora todos los carburantes Repsol son Neotech y podrás encontrarlos, como no, en toda las estaciones de servicio de la red Galuresa. Además, los reconocerás fácilmente, porque son los únicos del mercado de color azul.

 

Propiedades de los combustibles Repsol

¿Por qué en Galuresa sólo ofrecemos Repsol?

Porque los combustibles Repsol reúnen las mejores propiedades para el motor de tu vehículo que, a la larga, es lo mejor para tu ahorro.

 

  1. Propiedades detergentes

Que hacen que no se acumulen residuos de la combustión en las partes más críticas del motor, como las válvulas, los inyectores y la cámara de combustión.

  1. Menor consumo

Un motor limpio es un motor que no envejece, que funciona mejor, donde la combustión es óptima y se aprovecha hasta la última gota, reduciendo así el consumo y las averías.

  1. Antioxidantes

Los aditivos especiales y únicos de Repsol previenen la oxidación de las superficies metálicas del sistema de alimentación e inyección de combustible. Un motor sin óxido es un motor sin averías.

  1. Antiemulsionantes

Los antiemulsionantes impiden que el agua formada por condensación en los depósitos de las estaciones de servicio se mezclen con el combustible. Gracias a este aditivo, el agua permanece en el fondo para su posterior extracción.

Los antiemulsionantes exclusivos de Repsol, nos ayudan, junto con nuestros sistemas de sondas magnéticas, a que los microorganismos, hongos, bacterias y levaduras no prosperen en los depósitos de las estaciones de servicio de Galuresa, y de esta manera no aparezcan en el motor de tu vehículo. Un motor sano y limpio es un motor sin averías que, sin duda, tu bolsillo agradecerá.

  1. Mayor índice de Cetano

Que mejora la estabilidad del gasóleo y facilita que la combustión se produzca en el momento óptimo, lo que permite lograr una combustión completa, menor ruido y también un menor consumo.

  1. Antiespumantes

Para que el depósito de tu coche se llene de combustible y no de espuma.

  1. Aditivos especiales en invierno

En esta época del año, los combustibles Repsol están aditivados para evitar las cristalización de las parafinas y facilitar el arranque en frío.

 

Después de todo esto, ¿aún crees que merece la pena ahorrarse unos céntimos en otro tipo de combustibles?

Pincha aquí si quieres saber más acerca de los nuevos carburantes Neotech de Repsol

http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/particulares/automocion/