Calidad en nuestras estaciones de servicio


Desde hace 50 años trabajamos para ofrecerte la mejor calidad en el combustible para tu vehículo. Por eso, confiamos en la garantía que ofrece la excelencia de los carburantes Repsol. Y por eso, también invertimos e innovamos en todas nuestras estaciones de servicio, para mejorar los procesos de trasvase y almacenamiento de combustible. ddddddd
Leer más

Calidad en nuestros combustibles


La gran apuesta de Galuresa, desde su origen a la actualidad, ha sido la calidad. Por eso, los combustibles de toda nuestra red de estaciones de servicio son únicamente Repsol.

Si Repsol está reconocido como el mejor producto del mercado de hidrocarburos español es por su capacidad innovadora y por su búsqueda incesante de la excelencia.

Este liderazgo de Repsol en I+D acaba de dar lugar a una nueva formulación para sus carburantes que, ahora pasan a ser Neotech, y que superan las máximas exigencias de los fabricantes de automóviles, marcando un antes y un después en el rendimiento de tu vehículo.

Ahora todos los carburantes Repsol son Neotech y podrás encontrarlos, como no, en toda las estaciones de servicio de la red Galuresa. Además, los reconocerás fácilmente, porque son los únicos del mercado de color azul.

 

Propiedades de los combustibles Repsol

¿Por qué en Galuresa sólo ofrecemos Repsol?

Porque los combustibles Repsol reúnen las mejores propiedades para el motor de tu vehículo que, a la larga, es lo mejor para tu ahorro.

 

  1. Propiedades detergentes

Que hacen que no se acumulen residuos de la combustión en las partes más críticas del motor, como las válvulas, los inyectores y la cámara de combustión.

  1. Menor consumo

Un motor limpio es un motor que no envejece, que funciona mejor, donde la combustión es óptima y se aprovecha hasta la última gota, reduciendo así el consumo y las averías.

  1. Antioxidantes

Los aditivos especiales y únicos de Repsol previenen la oxidación de las superficies metálicas del sistema de alimentación e inyección de combustible. Un motor sin óxido es un motor sin averías.

  1. Antiemulsionantes

Los antiemulsionantes impiden que el agua formada por condensación en los depósitos de las estaciones de servicio se mezclen con el combustible. Gracias a este aditivo, el agua permanece en el fondo para su posterior extracción.

Los antiemulsionantes exclusivos de Repsol, nos ayudan, junto con nuestros sistemas de sondas magnéticas, a que los microorganismos, hongos, bacterias y levaduras no prosperen en los depósitos de las estaciones de servicio de Galuresa, y de esta manera no aparezcan en el motor de tu vehículo. Un motor sano y limpio es un motor sin averías que, sin duda, tu bolsillo agradecerá.

  1. Mayor índice de Cetano

Que mejora la estabilidad del gasóleo y facilita que la combustión se produzca en el momento óptimo, lo que permite lograr una combustión completa, menor ruido y también un menor consumo.

  1. Antiespumantes

Para que el depósito de tu coche se llene de combustible y no de espuma.

  1. Aditivos especiales en invierno

En esta época del año, los combustibles Repsol están aditivados para evitar las cristalización de las parafinas y facilitar el arranque en frío.

 

Después de todo esto, ¿aún crees que merece la pena ahorrarse unos céntimos en otro tipo de combustibles?

Pincha aquí si quieres saber más acerca de los nuevos carburantes Neotech de Repsol

http://www.repsol.com/es_es/productos-servicios/gasolinas-fueloleos-gasoleos-y-coque/particulares/automocion/

¿CUÁNTO QUIERES QUE DURE TU COCHE?


***Si estás leyendo esto es que te preocupa la salud del motor de tu vehículo. A nosotros también, por eso queremos compartir contigo esta tabla. En ella puedes comprobar cómo hay varios requisitos vitales para la conservación y eficacia de tu motor a los que SEGÚN TODOS LOS FABRICANTES DE VEHÍCULOS, las gasolinas baratas no llegan.

Las gasolinas low-cost solo cumplen el mínimo exigido por la ley pero eso no es suficiente para los que de verdad saben de coches: los fabricantes.

En Galuresa disponemos de la última tecnología en combustibles, Repsol Neotech, que harán que tu motor dure más y funcione mejor, eso incluye un menor consumo y muchas menos averías. Ahora tú decides, ¿qué gasolina vas a echar a tu coche?

 

 

 

La ley establece unos requisitos mínimos que deben cumplir los combustibles, lo hace a través de la regulación del RD1088/2010. Si quieres consultarlo o descargarlo pincha aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2010/09/04/pdfs/BOE-A-2010-13704.pdf

Estos requisitos son los que determinan la calidad del combustible suministrado por CLH a los mayoristas que venden el combustible a las gasolineras LowCost (CLH, Compañía Logística de Hidrocarburos, dueña de los oleoductos y depósitos repartidos por todo el territorio nacional que hacen de unión entre las refinerías y las gasolineras).Son combustibles “básicos”, alimentan tu motor al igual que la comida basura alimenta tu cuerpo, pero eso no quiere decir que sean buenos para los motores.

Los fabricantes de los coches, agrupados en la WWFC -World Wide Fuel Charter- RECOMIENDAN el uso de combustibles de mayor calidad(si quieres consultar o descargar el último informe de la WWFC pincha aquí: (está en inglés) http://es.scribd.com/doc/194311693/Worldwide-Fuel-Charter-5ed-2013#scribd

Los fabricantes son como tu médico, ¿te recomienda alimentarte con comida basura? Pues eso, recuerda que las gasolinas baratas no alcanzan los estándares de calidad que recomiendan los fabricantes de coches.

Sin embargo, como puedes observar en las tablas, los carburantes Repsol Neotech sobrepasan los requisitos recomendados por los fabricantes ofreciendo los mejores carburantes del mercado para tu coche. Si cuidas tu alimentación vivirás más y con menos enfermedades, si alimentas a tu coche con carburantes Repsol durará más, con menos averías y menor consumo. ¿Cuánto quieres que te dure tu coche?