Nuestra gente


En Galuresa nos sentimos orgullosos de nuestro principal valor: las personas. Por eso, desde hace ya más de 50 años, nuestro modelo de negocio apuesta por el empleo de calidad y puestos de larga duración. En la actualidad, ¡Galuresa lo formamos casi 100 familias!

 

En Galuresa tú eres nuestra razón de ser, por eso cuando vienes, hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa. En Galuresa nos gusta recibirte, atenderte, aconsejarte y hacerte la vida más fácil y eso sólo es posible gracias a nuestro personal de atención al público. En todas nuestras estaciones de servicio nos encontrarás deseando atenderte.

 

¿Por qué en nuestras estaciones de servicio hay personal de atención al público?

- Porque genera empleo en nuestro entorno. En Galuresa trabajan actualmente cerca de 100 personas.

- Porque garantizamos tu seguridad. La responsabilidad sobre el manejo de hidrocarburos recae sobre nuestro personal cualificado, no sobre nuestros clientes.

- Porque queremos estar cerca de ti para responder cualquier duda. - Porque queremos asesorarte sobre cómo ahorrar en carburante y cómo cuidar tu vehículo.

- Porque queremos garantizar la accesibilidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes y evitar discriminaciones, directas o indirectas, por motivo de discapacidad.

 

Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, escríbenos a galuresa@galuresa.com