Nuestra Historia


fffffCuando en la década de 1960 Galuresa comienza su an
dadura empresarial con la
apertura de sus primeras estaciones de servicio, Sa
ntiago era una ciudad muy diferente a
la actual, la mitad de población –en aquella época
la ciudad no llegaba a los 60.000
habitantes- y una economía donde predominaba la art
esanía.
Cuando en la década de 1960 Galuresa comienza su an
dadura empresarial con la
apertura de sus primeras estaciones de servicio, Sa
ntiago era una ciudad muy diferente a
la actual, la mitad de población –en aquella época
la ciudad no llegaba a los 60.000
habitantes- y una economía donde predominaba laCuando en la década de 1960 Galuresa comienza su an
dadura empresarial con la
apertura de sus primeras estaciones de servicio, Sa
ntiago era una ciudad muy diferente a
la actual, la mitad de población –en aquella época
la ciudad no llegaba a los 60.000
fhabitantes- y una economía donde predominaba la artCuando en la década de 1960 Galuresa comienza su andadura empresarial con la apertura de sus primeras estaciones de servicio, Santiago era una ciudad muy diferente a la actual, la mitad de población –en aquella época la ciudad no llegaba a los 60.000 habitantes- y una economía donde predominaba la artesanía.
esanía.

Cuando en la década de 1960 Galuresa comienza su andadura empresarial con la apertura de sus primeras estaciones de servicio, Santiago era una ciudad muy diferente a la actual, la mitad de población –en aquella época la ciudad no llegaba a los 60.000 habitantes- y con un área metropolitana menos desarrollada.

 

Galuresa también era muy distinta a lo que es hoy, pero nunca hemos perdido de vista nuestra razón de ser; evolucionar y adaptar nuestra cartera de productos y servicios a los cambios en las necesidades de los clientes. Este carácter innovador y nuestra apuesta por la excelencia en el servicio, los mejores combustibles de Repsol y los máximos niveles de control de calidad, hacen que Galuresa sea 50 años después sinónimo de confianza.

 

Durante este tiempo nuestras estaciones de servicio han cambiado mucho, desde aquellos pequeños talleres donde cambiábamos el aceite y las ruedas de tu coche hasta los modernos supermercados Claudio Express que hemos abierto de la mano del grupo Gadisa, donde puedes hacer tu compra diaria de una manera rápida, cómoda y económica.

 

Somos conscientes del enorme esfuerzo que supone para las familias el gasto en combustible, y por ello -y para seguir adaptándonos a tus necesidades- hemos sacado al mercado la Tarjeta Boomerang. Mientras en otras gasolineras tienes que elegir entre calidad y servicio o precio, en las estaciones de servicio Galuresa la Tarjeta Boomerang te ofrece el mejor combustible del mercado, con el mejor servicio atendido pero sin tener que renunciar al precio más bajo, y sólo con la confianza que Galuresa te ofrece.

 

Porque son más de 50 años a tu lado, y sólo entendemos el presente pensando en cómo acompañarte en los próximos 50. Bienvenidos a nuestro pequeño rincón, bienvenidos a Galuresa, nos alegramos de verte.

Nuestra gente


En Galuresa nos sentimos orgullosos de nuestro principal valor: las personas. Por eso, desde hace ya más de 50 años, nuestro modelo de negocio apuesta por el empleo de calidad y puestos de larga duración. En la actualidad, ¡Galuresa lo formamos casi 100 familias!

 

En Galuresa tú eres nuestra razón de ser, por eso cuando vienes, hacemos todo lo posible para que te sientas como en casa. En Galuresa nos gusta recibirte, atenderte, aconsejarte y hacerte la vida más fácil y eso sólo es posible gracias a nuestro personal de atención al público. En todas nuestras estaciones de servicio nos encontrarás deseando atenderte.

 

¿Por qué en nuestras estaciones de servicio hay personal de atención al público?

- Porque genera empleo en nuestro entorno. En Galuresa trabajan actualmente cerca de 100 personas.

- Porque garantizamos tu seguridad. La responsabilidad sobre el manejo de hidrocarburos recae sobre nuestro personal cualificado, no sobre nuestros clientes.

- Porque queremos estar cerca de ti para responder cualquier duda. - Porque queremos asesorarte sobre cómo ahorrar en carburante y cómo cuidar tu vehículo.

- Porque queremos garantizar la accesibilidad de nuestros servicios a todos nuestros clientes y evitar discriminaciones, directas o indirectas, por motivo de discapacidad.

 

Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, escríbenos a galuresa@galuresa.com