Nuestra Tarjeta Boomerang acaba de llegar para revolucionar el mercado de los combustibles a través del ahorro. Una tarjeta exclusiva de las Estaciones de Servicio Galuresa en la que todo lo que gastas vuelve con ventajas para ti. No te pierdas las ventajas de la Tarjeta Boomerang de Galuresa que, además, es completamente gratuita.
Por cada litro que repostes ahorras 3 o 5 céntimos al instante
(3 cént./litro en Diesel e+ y Efitec 95
5 cént./litro en Diesel 10 e+ y Efitec 98)
Cartelas 01
El 5% de cada compra en Claudio Express te lo devolvemos en combustible gratis
Cartelas 02
Por cada compra o repostaje, acumulas puntos Travel Club
Cartelas 03
Podrás asociar varias tarjetas Boomerang a una única cuenta y así acumular más puntos y más dinero para combustible gratis.
Cartelas 04
Image with button Button
Table
Separator

Cómo ahorras con la tarjeta BOOMERANG

Cartelas 01
Cada vez que hagas la compra en nuestros supermercados Claudio Express y/o utilices nuestros lavados, el 5% te lo devolvemos en combustible gratis para la siguiente vez que vuelvas. El saldo se acumula de manera automática a tu cuenta Boomerang, nunca caduca y puedes canjearlo en el repostaje que tú decidas en cualquiera de nuestras estaciones de servicio.
Y recuerda que en Claudio Express nuestros precios son los mismos que en cualquier supermercado, pero con una diferencia, nosotros abrimos desde las 7:00 hasta las 23:00, incluso domingos y festivos, y en la Rotonda Galuresa, las 24 horas del día los 365 días del año.
Cartelas 02
Podrás asociar varias tarjetas Boomerang a una única cuenta y así acumular más puntos Travel y más dinero para combustible gratis. Si lo prefieres, puedes compartir tu cuenta Boomerang con tu grupo familiar y así, entre todos, conseguiréis más combustible gratis y más puntos Travel
Cartelas 04
Image with button2 Button